Espectáculos
23/06/2021

"Avenida Charly García": el mural en la terraza de su casa y el proyecto para cambiarle el nombre a Coronel Díaz

El teclado es una réplica del Oberheim que usó para grabar "Yendo de la cama al living", la canción que es representa la obra.

E

l mural se realizó en la terraza del histórico edificio donde vive Charly García sobre la Avenida Coronel Díaz, a pasos de Santa Fe, en pleno Palermo. Los cerebros de la obra fueron el diseñador Marcelo Ferrán, que hace dos décadas vive en el edificio, y el artista plástico Tian Firpo

"La pintada corresponde a ‘Yendo de la cama al living’ y el teclado es una réplica del Oberheim. Si bien en ese tema no está usando ese teclado, al menos en la introducción, es un teclado muy representativo del disco" explicó Ferrán en diálogo con Teleshow

La obra de 9 X 7 metros busca "generar algún movimiento, como los proyectos de juntar firmas. Lo más lindo y poético sería nombrar a la avenida Charly García o quizás solo a esta cuadra del 1900" contó el diseñador. La idea del cambio de nombre fue el propio homenajeado, "él lo dijo en algunas entrevistas" recordó Marcelo. Ya se armaron distintos grupos en change.org para juntar apoyos con el objetivo de lograrlo.

El diseñador, que vive en el mismo edificio que el músico contó que no se lo cruza muy seguido, pero que está bueno tenerlo cerca "porque alguna vez tiene ese beneficio de escucharlo tocar algún acorde o algunas notas en el piano"

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.