Espectáculos
23/06/2021

MasterChef Celebrity: Sol Pérez, la nueva eliminada del certamen

La modelo, que había vuelto a la competencia en el repechaje, se mostró conforme con su participación hasta ese momento. 

MasterChef Celebrity: Sol Pérez, la nueva eliminada del certamen
E

ste martes en lo que fue la decimoctava gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la modelo y conductora Sol Pérez fue eliminada del certamen tras la decisión de los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Durante la noche los participantes tuvieron que realizar varias tareas al mismo tiempo y en medio de la presión, calcular el punto justo, la cocción perfecta y un emplatado digno de la altura de la competencia.

Gastón que realizó un plato alucinante, se consagró como el primer finalista en subir al balcón. Ovacionado por el jurado, sus compañeras y aquellos que se encontraban detrás de cámara como técnicos y productores quienes lo aplaudieron sin parar.

A Sol el jurado le destacó el sabor, la originalidad y el punto justo de su primer plato. Sin embargo, las pastas quedaron un poco simples para la instancia y fue eliminada del certamen. 

Al escuchar todos los elogios, Sol se despidió con una sonrisa y agradeciendo las palabras de afecto hacia su persona y trabajo. "No me quedan más palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que puedo cocinar con mis hijos", finalizó subrayando que por ahora no está embarazada y tampoco pensando en concebir.  "Siento que dí todo lo mejor de mí... que se haya visto esto de mi", cerró. 

Mirá la gala:



Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.