viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
23/06/2021

MasterChef Celebrity: Sol Pérez, la nueva eliminada del certamen

La modelo, que había vuelto a la competencia en el repechaje, se mostró conforme con su participación hasta ese momento. 

MasterChef Celebrity: Sol Pérez, la nueva eliminada del certamen

Este martes en lo que fue la decimoctava gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la modelo y conductora Sol Pérez fue eliminada del certamen tras la decisión de los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Durante la noche los participantes tuvieron que realizar varias tareas al mismo tiempo y en medio de la presión, calcular el punto justo, la cocción perfecta y un emplatado digno de la altura de la competencia.

Gastón que realizó un plato alucinante, se consagró como el primer finalista en subir al balcón. Ovacionado por el jurado, sus compañeras y aquellos que se encontraban detrás de cámara como técnicos y productores quienes lo aplaudieron sin parar.

A Sol el jurado le destacó el sabor, la originalidad y el punto justo de su primer plato. Sin embargo, las pastas quedaron un poco simples para la instancia y fue eliminada del certamen. 

Al escuchar todos los elogios, Sol se despidió con una sonrisa y agradeciendo las palabras de afecto hacia su persona y trabajo. "No me quedan más palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que puedo cocinar con mis hijos", finalizó subrayando que por ahora no está embarazada y tampoco pensando en concebir.  "Siento que dí todo lo mejor de mí... que se haya visto esto de mi", cerró. 

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias