Espectáculos
19/06/2021

La emoción de Alberto Cormillot al hablar de su hijo que viene en camino: "Quiero llegar a los 105 para verlo recibido"

El nutricionista de 82 años espera recibir en octubre a su primer hijo con la doctora Estefanía Pasquini.

La emoción de Alberto Cormillot al hablar de su hijo que viene en camino:
D

esde que anunció el embarazo de su esposa, la doctora Estefanía Pasquini, 34 años, el nutricionista contó que tenía pensado vivir hasta los cien. Anoche participó de Es por ahí y se emocionó al hablar de su temor de no poder ver a su hijo recibirse.  

Alberto Cormillot ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Monika Arborgast, fallecida en 2017. René, de 55, y Adrián, de 47, son los hermanos del bebé en camino, Emilio. 

El nutrionista contó que se imagina cuidar a Emilio de bebé, y que han charlado con Estefanía sobre su educación. También dijo que se veía jugando con él durante su infancia, "¡Pero ni sé cuales son los juguetes actuales!" bromeó. 

Luego de mencionar cómo se imagina los primeros años de vida de su hijo, Cormillot reconoció: "Lloro todo el tiempo". Cuando Guillermo Andino, el conductor del programa, le preguntó la razón de su emoción el médico se quebró. "Los temores a no poder..." comenzó a decir, pero el llanto lo detuvo "¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido" explicó. 

 

Mira el video del momento:

Dejar un comentario
Últimas noticias
La justicia falló a favor del periodista por una denuncia de la vicepresidenta de 2016 por daños y perjuicios.