jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
19/06/2021

Partió hacia China un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas de Sinopharm

Saldrán dos aviones en el fin de semana y las vacunas llegarán este lunes y martes.

Partió hacia China un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas de Sinopharm

Este sábado al mediodía partió el primero de los vuelos de Aerolíneas Argentinas de este fin de semana hacia Beijing, China para traer más vacunas contra el Covid-19 de Sinopharm.

 

El vuelo estaba anunciado para las 12:50 y la aeronave partió a las 13:18 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Tras realizar una escala en Madrid para reabastecerse de combustible, arribará a Beijing el lunes 21 a las 0:15 (hora local en China, las 13:15 del domingo, en la Argentina) y volverá al país el lunes alrededor de la 19 con las dosis.

 

El domingo saldrá el segundo vuelo con el mismo esquema horario, por lo que estaría de vuelta en el país el martes 22. La información fue anunciada por el presidente de la aerolínea, Pablo Ceriani. "Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis transportadas", comunicó.

 

"Otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse. Estamos cumpliendo una tarea fundamental cuando el país más lo necesita", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias