viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
19/06/2021

Luis Majul protagonizó un accidente de tránsito y no pudo llegar a su programa: está fuera de peligro

El periodista tuvo un incidente en el barrio de Chacarita, pero no sufrió lesiones de gravedad.

Luis Majul protagonizó un accidente de tránsito y no pudo llegar a su programa: está fuera de peligro

El periodista Luis Majul protagonizó este viernes por al noche un accidente de tránsito en el barrio de Chacarita. Venía conduciendo por la calle Fraga y antes de cruzar Dorrego, que es doble mano, se le cruzó una moto de delivery y se produjo el accidente. Tanto el periodista como el joven están fuera de peligro y no tuvieron que ser hospitalizados.

 

El conductor de “Más Voces” (LN+) no pudo llegar al programa porque debió permanecer en el lugar hasta pasadas las 23, a la espera de que la policía lo autorizara a mover el auto. El ciclo fue conducido por Tato Young.

 

Más tarde, la abogada y panelista Silvina Martínez, resumió a través de Twitter lo sucedido y Majul retuiteó el mensaje. “En el día de hoy alrededor de las 21.40 @majulluis manejaba su auto y se le cruzó una moto en la esquina de Fraga y Dorrego. El frenó y asistió al motociclista, quien se encuentra bien al igual que Luis. Inmediatamente llegó el Same y los médicos constataron que no había lesiones de gravedad. Dos testigos declararon que el motociclista se cruzó a alta velocidad”, dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias