jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
14/06/2021

Nuevo parte médico de Carlos Reutemann: “Sufrió un retroceso en su estado”

El ex gobernador de Santa Fe permanece internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Nuevo parte médico de Carlos Reutemann: “Sufrió un retroceso en su estado”

El ex gobernador de Santa Fe y actual senador nacional, Carlos Reutemann, quien permanece internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado por un cuadro de hemorragia digestiva, sufrió en las últimas horas un “retroceso en su estado de salud”.

Según indica el parte médico emitido el domingo por la tarde, el ex piloto de Fórmula 1 “volvió a presentar un registro subfebril”, después de unos días en los que se mantuvo “clínicamente estable”. “Se realizan los estudios de diagnóstico correspondientes. Continúa con pronóstico reservado”, agregaron.

Las complicaciones en la salud del político, de 79 años, comenzaron a principios de mayo, cuando fue internado por un “episodio de sangrado digestivo” y una “descompensación hemodinámica".

Luego de 16 días, ante una evolución del paciente, entendieron que lo mejor era que continuara con la recuperación en su vivienda. Sin embargo, una semana más tarde debió ser trasladado para realizarse estudios de urgencia en el Sanatorio Santa Fe, donde quedó internado con un “cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”.

El parte médico:



Te puede interesar
Últimas noticias