miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
14/06/2021

El mensaje de Pablo Avelluto tras la muerte de su hijo: “Mi dolor es infinito”

El ex funcionario se manifestó en las redes sociales para agradecer las múltiples palabras de apoyo que recibió.

El mensaje de Pablo Avelluto tras la muerte de su hijo: “Mi dolor es infinito”

Nicolás Avelluto, reconocido hijo del ex ministro de Cultura, quien se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo, fue hallado muerto este sábado en su casa del barrio porteño de Belgrano cerca de las 20 horas "acostado boca abajo en su cama", según informaron fuentes de la investigación a Infobae.

Tras darse a conocer la noticia, su padre, Pablo Avelluto, se manifestó en las redes sociales para agradecer las múltiples palabras de apoyo que recibió y el acompañamiento a su familia por el duro momento que les toca atravesar.

"Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón", manifestó el ex funcionario.

Vale recordar que todavía se desconocen las circunstancias por las cuales el joven perdió su vida y la Justicia investiga los hechos, que esperará a la realización de la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. El caso quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda.

El mensaje de Pablo:

Te puede interesar
Últimas noticias