viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
13/06/2021

Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Mauricio Macri

Fue encontrado sin vida en su departamento del barrio de Belgrano.

Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Mauricio Macri

 

Nicolás Avelluto, el hijo del ex ministro de Cultura, se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo. Cerca de las 20 horas de ayer sábado se lo encontró "acostado boca abajo en su cama", según informaron fuentes de la investigación a Infobae. Todavía se desconocen las circunstancias por las cuales perdió su vida

El joven de 28 años es descrito por quienes lo conocían como alguien que estaba "muy comprometido con las luchas populares". Formaba parte del equipo de ANRed, donde trabajaba como colaborador, y del portal Posdata. En sus redes sociales se podía ver el compromiso que tenía con la legalización del aborto y en contra de la violencia de género. 

Según trascendió, por el caso intervino Fiscalía Distrito Saavedra Núñez a cargo del Doctor José María Campagnoli, quien dispuso se realizara una autopsia al cuerpo del joven para determinar los motivos de su fallecimiento

Su muerte generó conmoción dentro de la esfera política, donde varias personalidades expresaron sus condolencias. El primero en hacerlo fue Mauricio Macri, que escribió en Twitter: "Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte".

Alberto Fernández también publicó un tweet sobre Nicolás: "Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolas Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido".

Algunos de los mensajes de los mensajes de los políticos:

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias