Política
13/06/2021

Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Mauricio Macri

Fue encontrado sin vida en su departamento del barrio de Belgrano.

Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Mauricio Macri
 

Nicolás Avelluto, el hijo del ex ministro de Cultura, se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo. Cerca de las 20 horas de ayer sábado se lo encontró "acostado boca abajo en su cama", según informaron fuentes de la investigación a Infobae. Todavía se desconocen las circunstancias por las cuales perdió su vida

El joven de 28 años es descrito por quienes lo conocían como alguien que estaba "muy comprometido con las luchas populares". Formaba parte del equipo de ANRed, donde trabajaba como colaborador, y del portal Posdata. En sus redes sociales se podía ver el compromiso que tenía con la legalización del aborto y en contra de la violencia de género. 

Según trascendió, por el caso intervino Fiscalía Distrito Saavedra Núñez a cargo del Doctor José María Campagnoli, quien dispuso se realizara una autopsia al cuerpo del joven para determinar los motivos de su fallecimiento

Su muerte generó conmoción dentro de la esfera política, donde varias personalidades expresaron sus condolencias. El primero en hacerlo fue Mauricio Macri, que escribió en Twitter: "Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte".

Alberto Fernández también publicó un tweet sobre Nicolás: "Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolas Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido".

Algunos de los mensajes de los mensajes de los políticos:

 

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.