martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
11/06/2021

Santi Maratea ayudó a comprar un implante de 12 mil dólares para que Uriel pueda escuchar

El dispositivo se obtuvo gracias al dinero que sobró de la recaudación que hizo el influencer para Emmita.

Santi Maratea ayudó a comprar un implante de 12 mil dólares para que Uriel pueda escuchar

Santi Maratea lo hizo de nuevo. Tras haber conseguido “el remedio más caro del mundo” para Emmita, una beba con atrofia muscular espinal (AME), el influencer destinó el dinero que sobró de esa campaña para ayudar a Uriel, un nene con disgenesia e hipoacusia conductiva, que necesitaba un implante para recuperar la audición.

 

En el día de su cumpleaños, la familia del bebé recibió el dinero y pudo comprar el implante que cuesta $12.000 dólares. “Tengo una gran noticia: ¿se acuerdan de Uriel, el bebito que necesitaba un implante en el oído porque había nacido como con el oído vacío? Primero, hoy, que cumple un año, se hizo la transferencia de los 12 mil dólares que pusimos todos para que pueda comprar este dispositivo. El padre de Emmita (Enzo Gamarra), con lo que sobró de la campaña, le transfirió el dinero para que pueda comprar el dispositivo”, contó Maratea.

 

Maratea contó que tenía “todos los tickets y comprobantes de transferencia -”porque fueron varias-” para comprobar la transacción y compartió la boleta de compra del dispositivo en Instagram.

 

De la campaña de Emmita sobraron 30 mil dólares, mientras que de la recaudación para que los atletas argentinos puedan viajar al Sudamericano en Ecuador, sobraron 300 mil pesos. Con este dinero, el influencer se propuso ayudar a Uriel y a trasladar al Elefante Tamy desde Mendoza a Brasil. 

Te puede interesar
Últimas noticias