martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
18/05/2021

Jorge Rial habló tras ser vacunado en Miami: “Siento un gran alivio, me saqué una mochila de encima”

El conductor salió en su programa y se refirió a las críticas que recibió por viajar a inocularse a Estados Unidos.

Jorge Rial habló tras ser vacunado en Miami: “Siento un gran alivio, me saqué una mochila de encima”

El conductor Jorge Rial, quien había sido muy críticado por viajar a Estados Unidos a aplicarse la vacuna contra el coronavirus, abrió este lunes su programa TV Nostra vía Zoom desde Miami y respondió a aquellos que lo enjuiciaron en las redes por realizar dicho traslado.

"Soy vacunado, me vacuné el sábado a la mañana apenas llegué en el campus de la Universidad de Miami”, anunció y contó: "No hace falta anotarte, te piden algunas preguntas sobre salud, y vas a una segunda carpa que se divide en dos según la vacuna que elegís. Tenían la Pfizer y la Johnson, yo elegí la Johnson porque es una sola dosis”.

“Tuviste algún tipo de efecto colateral?", preguntó desde el piso Marina Calabró. “Nada, esa noche me subió fiebre, tuve 37.9. Sentí un estado febril, pero no me dolió el cuerpo, dormí nueve horas después. Lo que sí siento es un gran alivio, de sacarme una mochila de encima”, destacó el conductor.

Luego Rial explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de vacunarse: “Estaba esperado el turno y no llegaba. Empezaron a aparecer muchos casos cercanos, y lo de Mauro (Viale) fue muy fuerte, nos pegó a todos”, reconoció. 

Después el periodista se refirió a su postura en la que se mostraba acérrimo respecto a quienes se vacunaban en el exterior. “Hubo un castigo enorme hacia mí... Yo no me escondí, no puse una excusa para venir a vacunarme ni truché nada. Vine cuando se pudo, cuando lo liberaron. Esa es la gran diferencia, todo lo demás lo barnizaron”, argumentó.

En relación a esto, Rial reconoció: “Yo me vacuné por miedo. Me cagué en las patas, de verdad sentí que si me pegaba, me mataba”. “A mi familia la tenia agarrada, las puse en peligro, y no se lo merecen ni mi mujer, ni mis hijas, ni las hijas de romina, ni mi nieto, ni mis compañeros, y mirá que me cuidaba, pero llegó un momento en que entré en pánico”, sentenció.

Sus declaraciones completas:



Te puede interesar
Últimas noticias