Espectáculos
14/05/2021

Jorge Rial: “Me voy a vacunar en Miami, decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”

El conductor contó que “no era lo que quería”, pero que está “harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder”.

Jorge Rial: “Me voy a vacunar en Miami, decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”
J

orge Rial reveló que se viajará a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Miami. A través de las redes sociales, contó que “no era lo que quería”, pero que los pedidos de su familia lo convencieron ya que el conductor tiene un problema cardíaco. Además, manifestó su enojo con quienes se vacunaron por ser “amigos del poder”.

 

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, escribió en Twitter. También expresó que está “harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder”.

 

“Decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron”, confesó. “Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia”, completó.

  

Según expresó, el último factor que empujó al conductor a decidirse a ir a vacunarse en el exterior fueron los dichos de Carlos Zanini, procurador del Tesoro, quien se vacunó antes de que le tocara el turno según el orden que estableció el gobierno. “No me arrepiento de haberlo hecho porque estaba en las condiciones legales para hacerlo”, afirmó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.
El actor publicó una foto con su hija en el día de su cumpleaños.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.