sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Buenos Aires
28/03/2021

Casa Real británica: William y Harry se reúnen por primera vez tras la entrevista con Oprah

Será por un evento en conmemoración a Diana de Gales, en el día que cumpliría 60 años.

Casa Real británica: William y Harry se reúnen por primera vez tras la entrevista con Oprah

El próximo 1° de Julio Lady Di cumpliría 60 años. Para este acontecimiento, la realeza británica está preparando un homenaje para la princesa que falleció en 1997: se colocará una estatua en su honor. Sus hijos, los príncipes Willam y Harry asistirán al evento y será la primera vez que se verán tras la polémica entrevista que Harry y su esposa, Meghan Markle, tuvieron con la periodista estadounidense Oprah Winfrey.

 

Según el medio inglés Daily Mail, los hermanos se reunirán para destapar e inaugurar la estatua de su madre, que se ubicará en Sunken Garden, en el palacio de Kensington, uno de los lugares favoritos de Lady Di. El monumento será diseñado por Ian Rank-Broadley, quien también creó el retrato de la Reina Isabel II que aparece en las monedas británicas.

 

Los dos nietos de la reina no fueron vistos en público dese que el menor decidió abandonar sus responsabilidades reales y emigró a Estados Unidos junto a su esposa. A fines de febrero, Harry y Meghan hicieron serias acusaciones contra la Familia Real durante una entrevista para la televisión norteamericana. Allí, la actriz contó sobre la preocupación que había en la familia por el color de la piel de su bebé y reveló que se le negó ayuda psicológica cuando la pidió. Tras la emisión de la entrevista, William aseguró que "no somos una familia racista".

Te puede interesar
Últimas noticias