Internacional
11/03/2021

El príncipe William rompió el silencio: “No somos una familia racista”

Tras las fuertes acusaciones de Harry y Meghan Markle sobre la Familia Real, el duque de Cambridge habló por primera vez.

El príncipe William rompió el silencio: “No somos una familia racista”
E

l príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, rompió el silencio y habló luego de las fuertes acusaciones a la Casa Real que hicieron su hermano, el príncipe Harry, y Meghan Markle. “No somos una familia racista”, aseguró el duque de Cambridge luego de que la pareja contara que en la familia había preocupaciones sobre el tono de piel del su hijo Archie.

 

William fue el primero en negar las declaraciones de los duques de Sussex, quienes relataron los tensos momentos que vivieron dentro de la Familia Real en una entrevista con la conocida periodista estadounidense Oprah Winfrey. La pareja actualmente vive en Los Ángeles y ha renunciado a la Corona británica.

 

El nieto mayor de la reina Isabel II habló durante una visita a un colegio en el este de Londres, en su campaña para apoyar la salud mental de los niños. Los periodistas le consultaron su había hablado con su hermano tras las fuertes acusaciones y él respondió: “No, no he hablado con él, pero lo haré”. El martes, se había emitido un comunicado en nombre de la monarca que aseguraba que “la familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para los duques de Sussex.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.