Espectáculos
07/03/2021

Esta noche se estrena la exclusiva entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex revelarán polémicos detalles de su relación con la Casa Real.

Esta noche se estrena la exclusiva entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle
E

sta noche millones de personas sincronizaran el canal estadounidense CBS para disfrutar de la esperada entrevista que la periodista Oprah Winfrey tendrá con el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. En los últimos días, el canal estuvo lanzando breves pero polémicos avances sobre la charla en la que los duques de Sussex revelaron detalles de su relación con la Casa Real británica.

 

En uno de los avances, la ex actriz de Suits reveló que “hay un rol activo en la casa real dedicado a perpetuar falsedades sobre nosotros” y que “ya es mucho lo que se ha perdido”. También, el nieto de Isabel II, comparó lo que le sucedió a su madre, Diana de Gales, con el trato que recibe su esposa y mostró su temor a que la historia se repita. Esa fue la razón que lo motivó a dejar Inglaterra y mudarse a Los Ángeles.

 

En simultáneo, Markle enfrenta una investigación del palacio sobre denuncias de que acosó al personal de la Casa Real mientras vivía en Gran Bretaña. "No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa trasciendan a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años", contó un portavoz de la pareja al respecto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Lejos del glamour que muestra en su perfil social, la modelo dejó en claro que le gusta andar cómoda y relajada por la vida.
El ataque sexual contra una chica de 17 años habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.