viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
17/03/2021

La madre de Maia Beloso tras la difusión de los videos: “Quiero que Maia aparezca viva”

La niña fue vista por última vez subiendo a una formación del tren Sarmiento con su secuestrador y caminando por las calles de Ituzaingó.

La madre de Maia Beloso tras la difusión de los videos: “Quiero que Maia aparezca viva”

Luego de que se difundieran las imágenes de Maia Beloso, la niña de 7 años que está desaparecida desde el lunes, junto a su secuestrador, Carlos Savanz, la madre de la pequeña, Estela, reclamó a la justicia para que su hija “aparezca viva”.

 

En los videos, se ve como el hombre y la niña abordan una formación del tren Sarmiento en la estación Liniers, rumbo a Castelar. “La policía le abrió la puerta de la estación para que se la lleve, encima la mira a mi nenita, y deja que se la lleve. ¿Por qué no la agarró y me la trajo a casa?”, exigió la mujer. “Mi hija es dulce, me hacia entender muchas cosas, nunca le pegaba”, sostuvo.

 

En otros videos se ve a Savanz con Maia caminando por las calles de Ituzaingó, donde luego se les perdió el rastro. Por lo que se podía observar en las cámaras de seguridad, Estela dijo que su hija “actuaba como una criaturita, quería jugar, quería tener su niñez, demostrarle que era una nena”. Y agregó: “Qué iba a saber que me la iba a llevar y no traérmela más”.

 

Sobre Savanz, la mujer dijo que sabía que “él tenía familia pero vivía en la calle”. “No sé dónde está su familia. Lo que me llegaba al oído es que sí, que tiene dos hijos, pero él no me dijo, yo averigüé”, explicó. Finalmente, pidió: “Quiero que baje la fiscalía y que aparezca viva Maia”.

Te puede interesar
Últimas noticias