Sociedad
17/03/2021

Se filtró un video que muestra a Maia Beloso junto a su secuestrador

Una cámara de seguridad registró el paso de la nena de 7 años junto con Carlos Savanz, el principal sospechoso.

Se filtró un video que muestra a Maia Beloso junto a su secuestrador
U

na cámara de seguridad de la estación de trenes de Castelar captó la última imagen que se conoce de Maia Yael Beloso, la nena de 7 años que es buscada intensamente desde el lunes.

El video muestra que la menor ya no se encuentra en Parque Avellaneda, donde vivía en situación de calle junto a su mamá, sino que se la ve en dicha localidad bonaerense caminando al lado Carlos Savanz, el principal sospechoso secuestro.

De acuerdo a la reconstrucción a la que llegaron los investigadores, Savanz subió con la menor a las 10.15 a una formación en Liniers con dirección al oeste y 14 minutos después otra cámara los grabó cuando descendieron en Castelar. Pasaron seis horas a partir de ese momento hasta que su mamá radicó la denuncia por la desaparición.

El momento:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.