Sociedad
16/03/2021

Corte y tensión por la desaparición de una nena de 7 años en Parque Avellaneda

El principal sospechoso es un cartonero

Corte y tensión por la desaparición de una nena de 7 años en Parque Avellaneda
F

amiliares y un grupo de vecinos cortaron hoy la Autopista Dellepiane para reclamar por la aparición de Maia, la nena de 7 años que está desaparecida desde este lunes.

Maia vive en situación de calle con su mamá en Parque Avellaneda y fue vista por última vez este lunes alrededor de las 10 de la mañana. Hasta el momento, las sospechas apuntan a un hombre de unos 35 años, que se la habría llevado engañada con la promesa de que le iba a cambiar la bicicleta que usaba por otra más grande. 

Según trascendió, el sospechoso suele ir a cartonear con la madre de Maia y por eso ayer, cuando le pidió llevar a la nena hasta la bicicletería del barrio, la mujer no desconfió y le dio permiso. Luego de eso no la vio más. La bicicleta de la menor fue hallada “en un volquete, toda rota, sin pedales ni ruedas”, relató la tia de Maia, Gabriela. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.