sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
21/01/2021

Claudia Villafañe reveló cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona

La ganadora de MasterChef Celebrity se refirió por primera vez a aquel 25 de noviembre.

Claudia Villafañe reveló cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona

Claudia Villafañe fue la ganadora de MasterChef Celebrity, un ciclo que alcanzó picos de rating inéditos y que tuvo una importante repercusión en las redes sociales. Sin embargo, durante el certamen, su ex marido y el padre de sus hijas, Diego Maradona, falleció a los 60 años. El evento que conmocionó al mundo también provoco que la empresaria estuviera ausente en algunos programas para poder tener un tiempo de hacer el duelo y despedirse.

 

Ahora, la madre de Dalma y Gianinna Maradona reveló cómo fue el momento en el que se enteró que su ex marido había fallecido. “Estaba en la peluquería. Pero no me enteré igual, me llamó mi hija contándome la situación, pero no lo que después iba a pasar. Y después, pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Giani”, comenzó en diálogo con la periodista Érica Fontana, quien reflexionó: “Me imagino que no lo podías creer”.

 

“No, ahora tampoco, pero es un tema que es de las chicas. Por supuesto es mío, fue el papá de mis hijas, y va a ser siempre. Pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan, yo voy a estar siempre al lado, como estuve, acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tiene que resolver un montón de cosas, pero ellas van a poder”, continuó en la entrevista para Telefé Noticias.

 

“Debe ser difícil para vos también”, agregó el conductor Guillermo Panizza, pero Villafañe aclaró: “No, yo primero soy mamá... abuela”.  “Ellas pasaron a un segundo plano desde que tengo a mis nietos, y lo saben”, contó refiriéndose a Benjamín y Roma, a quienes admitió malcriar. “Por ahí les dejo hacer cosas que sé que no están bien, y después a las chicas les pido perdón”, explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias