jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
10/01/2021

Denunciaron a Cristian Pavón por abuso sexual

La acusación fue hecha en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Denunciaron a Cristian Pavón por abuso sexual

En las últimas horas, una joven de nombre Gisela Marisol Doyle denunció públicamente a Cristian Pavón por abuso sexual. La acusación, realizada desde Alta Gracia, provincia de Córdoba, la dio a conocer la misma denunciante desde su cuenta de Instagram.

"Dios hará justicia también. Solo deseo que la justicia sea justa... Porque lo que esta persona hizo conmigo no tiene nombre... un año de sufrimiento un año para salir adelante un año para fortalecerme. No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo Kichan Pavón", comentó la chica en la red social al adjuntar también una imagen del futbolista, quien regresó al país para reincorporarse a Boca, tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

"Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia ¿porque hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la justicia actúe que le pasa al club de quien soy fanática deberían tomar medidas... ya no aguanto más tanta hipocresía... espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes..." cerró Doyle, quien cuenta con Fernando Burlando como abogado defensor, el mismo que defiende a Daniela Cortés, la ex mujer de Sebastián Villa y denunciante también de violencia de género para con el colombiano.

La causa, según trascendió, se encuentra radicada en Alta Gracia, tiene más de un año de vigencia y permanece a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Luego de darse a conocer la denuncia pública, Pavón realizó un descargo desde su cuenta de Instagram al publicar un documento firmado por el estudio de abogados Gramática-Ferrari-Gramática. "En relación a las manifestaciones periodísticas del día de la fecha, el estudio jurídico que representa al Sr. Pavón quiere informar lo siguiente. La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ello el Sr. Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de delitos de extorsión y falsa denuncia", aseguraron.

"En dicha denuncia, el Sr. Pavón fue convocado como testigo y, en dicho carácter, aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados. Con respecto a la denuncia formulada en su contra, sólo podemos informar que el Sr. Pavón se presentó espontáneamente ante la Fiscalía competente, se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia. El Sr. Pavón y toda su familia está muy tranquila, confiando en que la Justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses ilegítimos detrás de esa falsa denuncia formulada en su contra", concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias