viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
28/11/2020

Los All Blacks se tomaron revancha y vencieron a Los Pumas

La Selección de Nueva Zelanda derrotó por 38-0 al conjunto nacional en Australia.

Los All Blacks se tomaron revancha y vencieron a Los Pumas

Como una suerte de revancha tras la histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks, el conjunto neozelandés venció sin atenuantes al seleccionado argentino por 38-0 y quedó muy cerca de quedarse con el Tres Naciones que se disputa en Australia. Se trató a las claras de un partido totalmente distinto al de hace dos semanas, cuando los de Mario Ledesma habían dado el batacazo e impuesto por 25-15. En esta ocasión, Nueva Zelanda mejoró su nivel y fue mucho más efectivo en ataque.

La derrota argentina también quizás pueda explicarse por la fuerte rotación que realizó el DT del combinado albiceleste. Solo fueron titulares cinco de los que igualaron la semana pasada ante los Wallabies: Julián Montoya (primera línea), Guido Petti (segunda línea), Pablo Matera y Marcos Kremer (tercera línea) y Nicolás Sánchez (medio apertura), la gran figura del equipo.

De este modo, con la victoria conseguida este sábado por la mañana en el estadio McDonald Jones Stadium de Newcastle, los All Blacks quedaron a un paso de ganar el certamen que suele contar también con la presencia de Sudáfrica pero debido a la pandemia del coronavirus ha decidido no participar. Solo una victoria de Los Pumas por 93 puntos de diferencia o de Australia, por 101, quienes se enfrentarán la próxima semana, podrían arrebatarle el Tres Naciones a Nueva Zelanda. Algo prácticamente imposible.

Te puede interesar
Últimas noticias