Deportes
28/11/2020

Los All Blacks se tomaron revancha y vencieron a Los Pumas

La Selección de Nueva Zelanda derrotó por 38-0 al conjunto nacional en Australia.

Los All Blacks se tomaron revancha y vencieron a Los Pumas
C

omo una suerte de revancha tras la histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks, el conjunto neozelandés venció sin atenuantes al seleccionado argentino por 38-0 y quedó muy cerca de quedarse con el Tres Naciones que se disputa en Australia. Se trató a las claras de un partido totalmente distinto al de hace dos semanas, cuando los de Mario Ledesma habían dado el batacazo e impuesto por 25-15. En esta ocasión, Nueva Zelanda mejoró su nivel y fue mucho más efectivo en ataque.

La derrota argentina también quizás pueda explicarse por la fuerte rotación que realizó el DT del combinado albiceleste. Solo fueron titulares cinco de los que igualaron la semana pasada ante los Wallabies: Julián Montoya (primera línea), Guido Petti (segunda línea), Pablo Matera y Marcos Kremer (tercera línea) y Nicolás Sánchez (medio apertura), la gran figura del equipo.

De este modo, con la victoria conseguida este sábado por la mañana en el estadio McDonald Jones Stadium de Newcastle, los All Blacks quedaron a un paso de ganar el certamen que suele contar también con la presencia de Sudáfrica pero debido a la pandemia del coronavirus ha decidido no participar. Solo una victoria de Los Pumas por 93 puntos de diferencia o de Australia, por 101, quienes se enfrentarán la próxima semana, podrían arrebatarle el Tres Naciones a Nueva Zelanda. Algo prácticamente imposible.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.