Deportes
14/10/2020

Final caliente de Argentina-Bolivia: qué se dijeron los jugadores

Moreno Martins y Lionel Messi, los protagonistas.

Final caliente de Argentina-Bolivia: qué se dijeron los jugadores
U

n final caldeado tuvo el encuentro que disputaron Argentina y Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en La Paz. En medio de los festejos de los jugadores argentinos, se armó una trifulca comandada por el 9 de la Selección local, Moreno Martins y uno de los integrantes del cuerpo técnico, Lucas Navas.

Enojado con los argentinos por su festejo desmesurado (aun no se sabe si hubo burlas verbales), el delantero boliviano, quien había puesto en ventaja a los suyos durante el partido, lanzó una frase hiriente. "Soltame, soltame. Muertos de mierda, se comieron seis", expresó en referencia al recordado choque en el que la Argentina fue vapuleada por 6-1 en La Paz, el primero de abril de 2009, bajo la dirección técnica de Diego Maradona. 

En esa pelea, Lionel Messi también fue protagonista al insultar al mencionado integrante del cuerpo técnico, Navas. "Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo. Desde el banco se ve que le estás gritando a los pibes", fueron las palabras del diez. "La c... de tu madre. Qué te pasa, pelado", le dijo luego.

Finalmente, el rosarino fue separado por sus compañeros y salió del estadio con la enorme alegría de haber conseguido la victoria, la primera en tierras bolivianas desde que se desempeña en la Selección. Vale indicar, por último, que tanto Messi como Martins fueron amonestados por el caliente final.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.