Deportes
13/10/2020

Argentina le ganó a Bolivia en la altura en La Paz

El conjunto local se puso en ventaja antes de la media hora de juego, y en el final de la primera parte, igualó Lautaro Martínez. En el complemento, Joaquín Correa puso el 2-1.

Argentina le ganó a Bolivia en la altura en La Paz
L

a Selección argentina se juega una complicada parada este martes ante Bolivia en la siempre difícil altura de La Paz, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Luego del ajustado triunfo ante Ecuador en la Bombonera, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una sola modificación: Exequiel Palacios por Marcos Acuña. Y el ex River fue uno de los que más intentó asociarse con Lionel Messi en el arranque.

 

Argentina empezó así, intentando avanzar en bloques, con pase al pie y evitando hacer correr a los receptores. Avisó con la pelota parada y algunos disparos de Leandro Paredes, mientras que el dueño de casa respondió con remates de afuera y un centro que hizo dudar a Franco Armani en el comienzo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.