viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
09/05/2020

Rompieron la cuarentena para despedir al Trinche Carlovich en la cancha de Central Córdoba

Un coche fúnebre ingresó en el estadio en una emotiva ceremonia ocurrida esta mañana.

Rompieron la cuarentena para despedir al Trinche Carlovich en la cancha de Central Córdoba

Hoy por la mañana, en la cancha de Central Córdoba, despidieron por última vez los restos de Trinche Tomás Carlovich, quien falleció este viernes a los 74 años luego de sufrir un violento robo en la ciudad de Rosario. Decenas de personas decidieron así violar la cuarentena obligatoria y dirigirse al estadio situado a pocas cuadras del Río Paraná para homenajear a su ídolo.

Entre aplausos, cánticos y emoción, los fanáticos del ex jugador de Rosario Central, Flandria y Colón de Santa Fe, entre otros, despidieron al querido futbolista, quien había padecido un golpe en su cabeza contra el pavimento durante un robo. Luego de permanecer internado en grave estado, en la mañana del viernes falleció causando gran conmoción en el ambiente del fútbol nacional.

En la emotiva ceremonia de hoy, un coche fúnebre entró a la cancha para que, acto siguiente, amigos y familiares pasearan el cajón delante de los fanáticos que, pese a romper la cuarentena, respetaron el distanciamiento social. Anteriormente, vale remarcar, sus restos habían sido velados en la zona oeste de Rosario con la presencia del vínculo más cercano a Carlovich.

Te puede interesar
Últimas noticias