Deportes
21/11/2019

José Beraldi, tras el anuncio de Riquelme: "Nos juntamos y lo que nos pidió era inaceptable"

El candidato ratificó que se presentará junto a Royco Ferrari y cargó contra el ex futbolista.

José Beraldi, tras el anuncio de Riquelme:
E

l candidato a presidente de Boca del partido "Vamos a ganar", José Beraldi, ratificó que se presentará a las elecciones junto a Royco Ferrari y cargó contra el ex futbolista del Xeneize Juan Roman Riquelmequien ayer tomó la decisión de formar parte de la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini.

"Nos juntamos hasta hace un mes y medio en tres oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos resultó inaceptable”, marca el comunicado.

"Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones", agregó Beraldi.

"Presentaremos nuestra lista. Tenemos en claro que el club no es el juguete de nadie. Es de los socios, de los hinchas y de nadie más. Cualquiera que lo crea, se equivoca”, cerró el candidato de "Vamos a Ganar".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.