jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
20/11/2019

Riquelme: “Formaré parte de la lista de Ameal y Pergolini”

El icóno xeneize adelantó: “Voy a ayudar al club como vicepresidente segundo”. A su vez, afirmó que se postergará su partido despedida por las elecciones en Boca.

Riquelme: “Formaré parte de la lista de Ameal y Pergolini”

Juan Román Riquelme anunció por Fox Sports que formará parte de la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en las elecciones presidenciales de Boca que se llevarán a cabo el 8 de diciembre. A su vez, adelantó que se postergará su partido despedida que se iba a realizar el 12 de diciembre en la Bombonera.

“Formaré parte de la lista de Ameal y Pergolini. Voy a ayudar al club como vicepresidente segundo”, aseguró Riquelme y luego continuó: “Quiero mucho a mi club, lo saben todos. Pedí que estuvieran todos juntos (los candidatos), sabía que era una cosa bastante complicada y al final no se pudo. Hago lo que siento y lo que creo que está bien”.

Luego continuó: “¿Mi postura? Ayudar al club. El día que Boca perdió la final con River mi hijo Agustín me pidió que volviera al club. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme pero he tomado esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí”.

En relación a su partido de despedida, expresó: “El partido va a tener que esperar, esa es la verdad. Es lo normal, el partido tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que esté bien que se haga cuando hay elecciones. Lo más importante no es mi fiesta, tengo que pensar en mi club”.

Por último, adelantó cúando podría realizarse: “A quien le toque ganar las elecciones, sea Beraldi, Ameal o Gribaudo, ojalá me den permiso. Será en junio. Imagino que antes de la Copa América. No hay partidos, ni elecciones. Sería un buen momento para poder pasarla bien”.

Te puede interesar
Últimas noticias