Internacional
27/08/2019

Paulo Coelho tildó de "histérico" a Bolsonaro y le pidió perdón a Francia

El escritor brasileño se expresó a través de sus redes sociales.

Paulo Coelho tildó de
L

a tensión entre Francia Brasil se incrementó luego de que Emmanuel Macron le echara la culpa por los incendios en el Amazonas a su par latinoamericano Jair Bolsonaro y de que este rechazara la ayuda internacional, asegurando que la situación en su país está "bajo control".

Ahora, al conflicto diplomático se sumó uno de los escritores más reconocidos del mundo, Paulo Coelho, quien tildó de "histérico" al mandamás brasileño y le pidió perdón a los franceses.

"Discúlpenme, discúlpenme mil veces. Es un video un poco triste para pedir perdón a mis amigos franceses por la crisis, yo diría la histeria de Bolsonaro, respecto a Francia", dice primero el autor de "El Alquimista".

"Mientras arde la Amazonía, no tienen ningún argumento y solo insultan, niegan, dicen cualquier cosa para evitar asumir su responsabilidad", afirmó después el escritor en alusión a los dirigentes brasileños.

Mirá el descargo:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz habló de la muerte de la mediática y respondió a las críticas por la supuesta falta de atención en el caso por parte del colectivo de actrices feministas
La medida no contó con el apoyo de los funcionarios de Salud, quienes advierten que es demasiado "prematuro"