Internacional
27/08/2019

Paulo Coelho tildó de "histérico" a Bolsonaro y le pidió perdón a Francia

El escritor brasileño se expresó a través de sus redes sociales.

Paulo Coelho tildó de
L

a tensión entre Francia Brasil se incrementó luego de que Emmanuel Macron le echara la culpa por los incendios en el Amazonas a su par latinoamericano Jair Bolsonaro y de que este rechazara la ayuda internacional, asegurando que la situación en su país está "bajo control".

Ahora, al conflicto diplomático se sumó uno de los escritores más reconocidos del mundo, Paulo Coelho, quien tildó de "histérico" al mandamás brasileño y le pidió perdón a los franceses.

"Discúlpenme, discúlpenme mil veces. Es un video un poco triste para pedir perdón a mis amigos franceses por la crisis, yo diría la histeria de Bolsonaro, respecto a Francia", dice primero el autor de "El Alquimista".

"Mientras arde la Amazonía, no tienen ningún argumento y solo insultan, niegan, dicen cualquier cosa para evitar asumir su responsabilidad", afirmó después el escritor en alusión a los dirigentes brasileños.

Mirá el descargo:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...