jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
10/12/2018

Marcelo Gallardo, tras la obtención de la Copa: "Es un logro que va a quedar en la historia eterna”

El entrenador Millonario habló con la prensa luego de consagrarse campeón de la Libertadores 2018

Marcelo Gallardo, tras la obtención de la Copa: "Es un logro que va a quedar en la historia eterna”

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa luego de la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca y dio su presentimiento de cara a lo que viene.

"Es un logro que va a quedar en la historia eterna. Eso es una mezcla de sensaciones muy lindas. Sobran las palabras para describir el momento de felicidad que deben sentir los hinchas de River", manifestó esta tarde "el Muñeco".

Y luego agregó: "Por todo lo que vivimos, regalarle esta victoria al hincha de River fue una caricia y un abrazo al corazón. Fue para todos los hinchas que no pudieron tener la posibilidad de ver a su equipo en su estadio. Después de tantas cosas vividas, sabíamos que estábamos ante la posibilidad de brindarle esto a todos los hinchas de River".

Después se refirió al Mundial de Clubes y al futuro de River: "Siempre hay cosas para pensar. No se termina acá, esto continúa. El hincha de River va a exigir ganar en Abu Dabi, y cuando volvamos, ganar un partido de verano y conformar un buen plantel para lo que viene".

Por último, fue consultado por colega Guillermo Barros Schelotto: "No somos amigos pero tenemos una relación de habernos enfrentado como futbolistas, más allá de que cada uno defiende sus colores. Al final del partido lo saludé. Soy consciente del dolor que causa una derrota y soy respetuoso. Le di la mano y le hice un comentario".

Te puede interesar
Últimas noticias