2021-07-11

El íntimo festejo de los jugadores en el vestuario tras consagrarse campeones de América

Argentina rompió con la mala racha de 28 años sin títulos y ganó la Copa América en Brasil al equipo local jugando con mucha concentración y compromiso. Tras consagrarse campeones en el estadio Maracaná y celebrar en la cancha, los jugadores de la Selección festejaron en el vestuario y el momento se hizo público cuando los propios futbolistas mostraron toda la intimidad en le vestuario.

 

Cantando el famoso “Brasil, decime que se siente” y también el pedido de “Un minuto de silencio”, los vencedores gritaron y saltaron por más de dos horas todavía sin poder creer el título que acababan de ganar. También rodearon al 10 y le cantaron “que de la mano, de Leo Messi” mientras el capitán saltaba con la copa y la medalla de oro colgada del cuello.

 

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero transmitieron en vivo la alegría del equipo albiceleste. Se lo vio a Messi comiendo un sándwich y al Kun sorprendido con un vaso de fernet en la mano. Tampoco faltó el clásico baile del Papu Gómez, que desfiló y celebró con sus reconocidos movimientos.

 

Mirá los videos del momento:

Te puede interesar