La China Suárez se cruzó con una ex Casi Ángeles, subió una foto y minutos después la borró
Coincidieron en un boliche de la Costanera durante el festejo por el fallo judicial favorable a Mauro Icardi. La actriz subió una postal abrazada a su supuesta amiga, pero sorprendió al eliminarla.
Eugenia “China” Suárez volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras protagonizar un sorpresivo reencuentro con Emilia Attias , su excompañera de Casi Ángeles.
El encuentro tuvo lugar en el boliche Tequila Club de la Costanera. La actriz estaba celebrando junto a Mauro Icardi la resolución oficial del divorcio del futbolista con Wanda Nara.
En medio del festejo, Suárez se cruzó con Attias, con quien posó abrazada y sonriente para una foto. Esta postal captó rápidamente la atención de los presentes y las redes sociales.
La fotografía fue difundida primeramente por una agencia de marketing de influencers junto a la frase “Lo admitimos, no superamos Casi Ángeles”. Minutos después, la China republicó la imagen en sus historias de Instagram, agregando como música de fondo la canción “Que nos volvamos a ver” de la banda Teen Angels .
Sin embargo, el gesto generó sorpresa cuando la actriz decidió eliminar la historia de sus redes sociales a los pocos minutos de haberla subido.Esto desató diversas especulaciones entre sus seguidores, ya que Emilia Attias prefirió no compartir la postal en sus perfiles personales.

12.9ºc