sábado 10 de octubre de 2026
Nubes 14ºc | Buenos Aires
10/10/2026

Coty Romero ironizó sobre la acusación contra Romina Uhrig por un certificado de discapacidad trucho

La correntina hizo chistes sobre la exlegisladora y reavivó una fuerte interna que arrastran ambas desde Gran Hermano.

Coty Romero ironizó sobre la acusación contra Romina Uhrig por un certificado de discapacidad trucho

Romina Uhrig quedó envuelta en una nueva controversia tras ser acusada de utilizar un Certificado Único de Discapacidad (CUD) presuntamente falso para obtener beneficios en el pago de peajes.

La polémica comenzó a partir de las declaraciones de Sebastián "Bambi" Bello, un exparticipante de Gran Hermano, quien expuso públicamente una presunta estafa por parte de la exlegisladora. Este tema trascendió a un programa del streaming Resumido donde participa Coty Romero.

"Ella es superhonesta; ¿cómo puede ser posible esto? Si vos me decís que ella está haciendo las cosas mal, no te creo", ironizó Coty.

"Pongo la mano en el fuego por ella", siguió diciendo en forma de chiste. Estas declaraciones se suman a las tensiones que ambas mediáticas estaban teniendo. Semanas atrás, Romero acusó a la ex diputada de querer censurarla en el reality de Telefe, motivo por el cual se terminó yendo del canal.

La exparticipante incluso remarcó que Romina les dice a todos que son mentirosos o malas personas. "Si vas a tirar la primera piedra, tienes que estar libre de pecado", remarcó. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias