jueves 21 de mayo de 2026
Muy nuboso 9.7ºc | Buenos Aires
20/05/2026

Estos son los nuevos jugadores que entraron a Gran Hermano Generación Dorada

El reality sumó nueve participantes y definió quiénes quedaron afuera del repechaje

Estos son los nuevos jugadores que entraron a Gran Hermano Generación Dorada

Gran Hermano Generación Dorada vivió una de las galas más intensas de la temporada con el ingreso de nueve nuevos participantes y la definición parcial del repechaje. Tal como había adelantado Santiago del Moro, “la casa se resetea”, marcando el inicio de una etapa que promete cambiar por completo la convivencia y las estrategias dentro del reality de Telefe.

La primera en ser anunciada fue Charlotte Caniggia, quien rápidamente revolucionó las redes sociales. En su presentación, la mediática aseguró: “Yo considero que soy un ángel. Yo soy un ser de luz iluminado. Quizás en las peleas puedo llegar a ser media mala”. Antes de entrar, también lanzó una advertencia: “Vamos a romperla, chicos. Yo voy a ser tranquilita por ahora”.

Otro de los ingresos destacados fue el de Matías Hanssen, un emprendedor tucumano radicado en Buenos Aires. El participante dejó en claro su perfil competitivo desde el comienzo: “No me vas a ganar ni jugando al piedra, papel o tijera”. Además, remarcó que no piensa caer en estrategias armadas para las cámaras y que ingresó “sin inhibiciones”.

La tercera nueva participante fue Nenu López, bailarina y modelo oriunda de Galicia, España. La joven aseguró que llega preparada para jugar fuerte: “Si ellos están planta, yo traigo una tijera a podarlos a todos”. Más tarde ingresó Sebastián Cola, recordado por un casting viral, quien se definió como “el jugador más peligroso” de esta edición.

La lista de nuevos jugadores también incluye a Tatiana Luna, Miss Uruguay y estudiante de abogacía; Juan Carlos López, artista dedicado al striptease; y Steffy Pereira, influencer brasileña-paraguaya que emocionó al contar que incluso durmió en la calle esperando ser convocada para el programa.

En la recta final de la gala se sumaron Leandro Nigro, creador de contenido y fanático de San Lorenzo, y Mariela Prieto, esposa de Claudio “Turco” García, quien aseguró que llega con una personalidad “avasallante” y muchas ganas de competir.

Por otro lado, también se conocieron los nombres de varios exparticipantes que no lograron regresar a la casa mediante el repechaje. Entre ellos quedaron afuera Grecia Colmenares, Franco Poggio, Carlota Bigliani, Jenny Mavinga, Martín Rodríguez, Lolo Poggio, Nick Sícaro, Jessica La Maciel, Brian Sarmiento, Nazareno Pompei, Danelik Galazán y Tomy Riguera.

A su vez también volvieron a ingresar Yipio, Lola, Brian Sarmiento y Andrea del Boca. Gran Hermano le ofreció un Golden Ticket a Carmiña solo si Mavinga estaba de acuerdo: su respuesta fue que NO.

Con estos ingresos, Gran Hermano entra en una etapa decisiva, con nuevas alianzas, conflictos y estrategias que prometen revolucionar por completo el juego rumbo a la gran final.

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Juan Carlos López

Juan Carlos López

Leandro Nigro

Leandro Nigro

Mariela Prieto

Mariela Prieto

 

Matías Hanssen

Matías Hanssen

Nenu López

Nenu López

Tati Luna

Tati Luna

Steffany Pereira

Steffany Pereira

Sebastián Cola

Sebastián Cola

 

Te puede interesar
Últimas noticias