jueves 02 de abril de 2026
Muy nuboso 22.5ºc | Buenos Aires
10/12/2025

Se estrenó "El Hotel de los Secretos", la nueva producción que reúne a cuatro ex Gran Hermano

Con capítulos cortos, ritmo veloz y puro drama, la serie inició oficialmente su recorrido con la publicación de sus primeros cinco episodios. ¿Dónde verla?

Se estrenó "El Hotel de los Secretos", la nueva producción que reúne a cuatro ex Gran Hermano

Desde este martes se estrenó “El Hotel de los Secretos”, la nueva producción en formato vertical que reúne a cuatro exparticipantes de Gran Hermano y que ya venía generando conversaciones en redes desde su tráiler navideño.

Con capítulos cortos y ritmo veloz, la serie inició oficialmente su recorrido con la publicación de sus primeros cinco episodios.

La historia se desarrolla durante un fin de semana de Navidad en un hotel, donde los personajes Leo, Gastón, Paula y Julieta quedan atrapados en una dinámica atravesada por tensiones y conflictos.

La propuesta, escrita por Sol Levinton y dirigida por Jorge Bechara, cuenta con un elenco encabezado por Marcos Ginocchio, Santiago “Tato” Algorta, Luz Tito y Martina Pereyra, quienes finalizaron la grabación de los 40 capítulos que integrarán la temporada completa.

El Hotel de los Secretos” llega en un momento en que las series verticales se están expandiendo a nivel global. Este formato, que surgió de los consumos espontáneos en plataformas como TikTok y que luego fue adoptado por productoras de Asia y Europa, se consolidó como una industria millonaria que supera los 8 mil millones de dólares.

Con esta apuesta, la ficción argentina se suma a una tendencia que crece a ritmo acelerado y que transforma la manera de ver contenidos desde el celular. Se puede comenzar a ver en el canal de Youtube The Eleven Hub, conocido por ser "la casa de las microseries verticales".

Te puede interesar
Últimas noticias