Masiva movilización en apoyo a los trabajadores despedidos de Granja Tres Arroyos
La firma entró en crisis cuando el gobierno de Javier Milei cerró el mercado chino para la exportación.
Una multitud salió a las calles en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para protestar en defensa de los 400 trabajadores despedidos de la avícola Granja Tres Arroyos y la política de recortes que parece estar lejos de acabar.
El conflicto se encuentra en conciliación obligatoria, instancia que vence este martes por lo que es inminente una resolución que impacta en la situación de 400 trabajadores.
“Queremos seguir trabajando sin perder ningún derecho”, arengaron en la marcha desde el sindicato de la Alimentación.
La firma entró en crisis cuando el gobierno de Javier Milei cerró el mercado chino para la exportación. Eso y otras medidas elevaron los costos de producción y laborales.
Granja Tres Arroyos es la firma avícola más grande de la Argentina, opera ocho plantas de producción y faena alrededor de 700 mil animales por día, con una facturación anual estimada en 1,3 millones de dólares.
Como ya lo venía anticipando Michel, la gente se harto de la estafa de Frigerio.
— PAMPA✌ï¸Â💙💛💙 (@Pampa139) February 24, 2025
Al grito de “EL SALARIO NO SE TOCA” la gente está en la calle en repudio a la reforma laboral que quiere aplicar la Granja Tres Arroyos.
La están viendo en Entre Ríos. pic.twitter.com/4cQHpyIl7x
18.9ºc