sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.1ºc | Buenos Aires
27/03/2024

Detuvieron a una pareja por la amenaza contra Ángel Di María

Fueron arrestados un hombre de 35 años y una mujer de 23 años mientras intentaban escapar de un departamento en Rosario.

Detuvieron a una pareja por la amenaza contra Ángel Di María

En la mañana de este miércoles, la Policía Federal, en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe, detuvo a un individuo sospechoso de ser el responsable de las amenazas dirigidas al futbolista Ángel Di María.

Durante la madrugada del miércoles, la policía empezó a vigilar la casa de Pablo Ezequiel Acotto, el principal sospechoso. Después de observar la llegada de una mujer, Acotto fue visto saliendo con un bolso junto a su pareja.

"Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó en escuchas telefónicas ser el autor y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices. Fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio. Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Al ser detenido, el sospechoso llevaba consigo dos teléfonos celulares y $11.700 pesos argentinos. En su domicilio, se encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pen drive, otros dos teléfonos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto.

Te puede interesar
Últimas noticias