miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
24/03/2024

El contundente mensaje de un campeón del mundo por el Día de la Memoria

Este posteo del futbolista, se destacó por ser el único integrante del equipo nacional en expresar su postura en redes sociales.

El contundente mensaje de un campeón del mundo por el Día de la Memoria

En un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, Lisandro Martínez se manifestó en favor de la Memoria, la Verdad y la Justicia. El futbolista actual campeón del mundo con la Selección Argentina, se destacó por ser el único integrante del equipo nacional en expresar su postura en redes sociales.

"Memoria, verdad y justicia #NuncaMás", escribió Martínez en su cuenta de Twitter, junto a una imagen que repite el mismo mensaje. El posteo del ex Newell's y Defensa y Justicia generó repercusión por ser el único jugador de la Scaloneta en referirse al 24 de marzo.

La publicación de Martínez se suma a las de otras personalidades como Lali, Fito Páez, Duki, Coscu, Nicki Nicole, Rita Cortese entre otros artistas. Además, se sumaron desde el arco politico el expresidente Alberto Fernández, la exvicepresidenta Cristina Kirchner, y referentes de organismos de derechos humanos.

Te puede interesar
Últimas noticias