jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13.1ºc | Buenos Aires
24/03/2024

Los mensajes de los artistas por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Los posteos de los artistas se suman al clamor popular que se expresa en las calles para recordar a las víctimas del terrorismo de Estado y exigir justicia.

Los mensajes de los artistas por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, diversos artistas argentinos utilizaron sus redes sociales para expresar su compromiso con la memoria y el reclamo de justicia por las víctimas de la última dictadura cívico-militar.

Fito Páez, Lali Espósito, Fabiana Cantilo, Duki, Verónica Llinás y Claudia Piñeiro fueron algunos de los que se manifestaron en las redes sociales con mensajes alusivos a la fecha. Páez compartió una imagen con un dedo índice y un pañuelo, en referencia a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, junto a la leyenda "Memoria".

Por su parte, Lali escribió "MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA" en Twitter, mientras que Cantilo publicó una imagen de un pañuelo con la consigna "Nunca Más". Y Llinás, compartió un fondo negro con la misma frase y un signo de pregunta.

En esa linea, Piñeiro, además de un mensaje en redes, se sumó a la multitudinaria movilización en Plaza de Mayo. Ante eso, Rita Cortese también se hizo presente en las redes con una foto de Madres de Plaza de Mayo y el mensaje "Nunca más. Hoy todos y todas a la Plaza".

 

Te puede interesar
Últimas noticias