jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
24/03/2024

El emotivo posteo de Coscu en el día de la Memoria, por la verdad y la justicia

El streamer envió un mensaje en sus redes sociales y sostuvo que su "único interés va a ser siempre generar conciencia".

El emotivo posteo de Coscu en el día de la Memoria, por la verdad y la justicia

El 24 de marzo marca una vez más la conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en honor a las víctimas de la dictadura cívico-militar y el reconocido streamer argentino, Martín "Coscu" Disalvo envió un mensaje debido a su historia familiar en sus redes sociales.

Cabe recordar que el tío del streamer se llamaba Bocha Disalvo, y estudiaba medicina en la Universidad de La Plata, y tenía apenas 21 años cuando fue secuestrado en una operación ilegal del Primer Cuerpo del Ejército, el 1 de julio de 1977.

En un posteo junto a las fotos de su tío, Coscu escribió: "Mi único interés va a ser siempre generar conciencia. Lejos de querer manipular cabezas, adoctrinar seguidores, necesito hacer eco de mi historia, de mi IDENTIDAD. Porque soy un privilegiado, a otros se las quitaron".

Ante esto, Disalvo remarcó: "Perpetuar la memoria de los 30.000 detenidos desaparecidos, para que NUNCA MÁS se repita". Y en sus historias sumó: "Hoy quizas mas que nunca, informarse, aceptar y reflexionar sobre los hechos históricos de tu país, no te hace de izquierda o de derecha".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coscu (@martinpdisalvo)

Te puede interesar
Últimas noticias