sábado 27 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Buenos Aires
23/03/2024

El Estado Islámico publicó una foto de los presuntos responsables del atentado en Moscú

El ataque, que se produjo en el contexto de la guerra entre el ISIS y los países que luchan contra el islam, según ellos, dejó un saldo de 300 muertos.

El Estado Islámico publicó una foto de los presuntos responsables del atentado en Moscú

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) difundió este sábado una imagen de los cuatro presuntos responsables del atentado del pasado viernes contra una sala de conciertos a las afueras de Moscú, donde murieron al menos 143 personas, según las autoridades rusas.

La fotografía, publicada por la agencia Amaq, canal propagandístico del ISIS, muestra a cuatro hombres con media cara tapada, gorra y los ojos pixelados delante de una gran bandera del Estado Islámico.

Desde la agencia sostuvieron que tres de los atacantes abrieron fuego contra la multitud en la sala de conciertos Crocus City Hall de la ciudad de Krasnogorsk, mientras que el cuarto incendió la instalación con "bombas incendiarias".

El ataque, que se produjo en el contexto de la guerra entre el ISIS y los países que luchan contra el islam, según Amaq, dejó un saldo de 300 muertos y heridos, de acuerdo con la versión del grupo terrorista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias