sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
19/03/2024

El pedido de la madre de Javier Altamirano para la dirigencia de Estudiantes

Diana Vanessa, madre del futbolista, hizo un desesperado pedido a la dirigencia del club.

El pedido de la madre de Javier Altamirano para la dirigencia de Estudiantes

El domingo pasado, una terrible situación se vivió durante el partido entre Estudiantes y Boca. Es que Javier Altamirano, futbolista chileno que juega para el Pincha, sufrió convulsiones mientras estaba en el campo de juego.

El jugador fue rápidamente trasladado a un centro médico, donde pidieron estabilizarlo y aun continúa internado para seguir haciéndole estudios. Altamirano vive solo con su esposa en el país, que a su vez está embarazada. Ante este panorama, Diana Vanessa, madre del futbolista hizo un desesperado pedido a la dirigencia del club.

"Solo sé lo que dicen los medios. Estoy esperando que se contacten conmigo para poder viajar a ver a mi hijo. Lo único que necesito ahora es poder viajar lo antes posible", dijo Diana Vanessa Altamirano Hermosilla en diálogo con TN desde Chile.

Diana comentó que, en la Argentina, su hijo solo está acompañado de su esposa, que está embarazada. "Están solos ellos dos", expresó y reiteró su pedido de ayuda a los dirigentes de Estudiantes para poder viajar.

La mama de Altamirano hizo un desesperado pedido tras la descompensación de  su hijo: "Necesito que se contacten conmigo"

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias