sábado 13 de abril de 2024
Nubes 18.5ºc | Buenos Aires
23/02/2024

Javier Milei emitió un mensaje tras el descargo de Torres: "Me da asco"

El presidente escribió un posteo donde expresaba tener "tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación". Además, apuntó contra López Murphy.

Javier Milei emitió un mensaje tras el descargo de Torres: "Me da asco"

Javier Milei escribió varios posteos en su cuenta oficial de X, manifestándose tras la advertencia de Ignacio Torres al Gobierno con no entregar petróleo y gas. Por su parte, la Oficina del Presidente emitió un comunicado

"Nunca pensé en mi vida que tendría tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación", comenzó el presidente en su último posteo. Y expresó: "Además, ver como toda la casta que le ha arruinado la vida a los argentinos de bien se juntan todos para defender sus obscenos privilegios con un pobreza por las nubes me da asco".

Además, apuntó contra Ricardo López Murphy, luego de que éste apoyara al Gobernador de Chubut. "¿El bulldog avala el default de Chubut contra los compromisos asumidos? Además ¿Acaso avala el avance sobre los derechos de propiedad del sector productor energético? Su resentimiento es más fuerte que su "liberalismo"", lanzó Milei.

Te puede interesar
Últimas noticias