sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
03/10/2023

Divorcio millonario: denunciaron a Jesica Cirio y a su ex, Martín Insaurralde

El conductor de "Argenzuela", Jorge Rial, aseguró que Cirio recibió U$S 5 millones de su divorcio con Martín Insaurralde.

Divorcio millonario: denunciaron a Jesica Cirio y a su ex, Martín Insaurralde

Este lunes, el periodista Pampa Mónaco se refirió a que a la denuncia contra Martín Insaurralde y Sofía Clerici ante la justicia en Lomas de Zamora por supuesto enriquecimiento ilícito y encubrimiento, se le suma una presentación similar en la justicia federal contra Jesica Cirio y su exmarido.

Jesica Cirio, que sigue vinculada a Telefe en la conducción de "La peña del Morfi", tiene ante sí un panorama complicado porque la empresa dueña del canal no querría verse envuelta en semejante escándalo mediático.

El conductor de "Argenzuela", Jorge Rial, aseguró que Cirio recibió U$S 5 millones de su divorcio con Martín Insaurralde, lo que no termina de aclarar el tema del origen de semejantes fondos viniendo de un funcionario público.

Se espera que investigadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) revisen los números de la expareja durante su divorcio, en el cual actuó Fernando Burlando, que podrían ser distintos a los presentados en los medios en los últimos días.

Mirá:

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Haceinstantes (@haceinstantesok)

 
Te puede interesar
Últimas noticias