sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 24.2ºc | Buenos Aires
02/10/2023

'Pollo' Sobrero sobre Insaurralde: "Con Cirio hicieron un acuerdo de US$ 20 millones"

El candidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente de Izquierda fue contundente tras la renuncia de Martín Insaurralde.

'Pollo' Sobrero sobre Insaurralde: "Con Cirio hicieron un acuerdo de US$ 20 millones"

Ruben "Pollo" Sobrero, candidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, opinó sobre el debate presidencial de cara a las elecciones de octubre.

"Me gustó mucho Myriam Bregman, teníamos una expectativa muy grande con Myriam porque sabemos que es muy buena debatiendo. Me encanto la frase del gatito mimoso. Bajó muy bien nuestras propuestas y creo que consolidó nuestro voto que era lo importante",  comenzó diciendo.

"Después de lo de Insaurralde creo que van a tener que ampliar el tema de cómo funciona la política en Argentina. Según lo que planteó Jésica Cirio, que es su exmujer, hicieron un acuerdo de 20 millones de dólares y con todos estos gastos que está teniendo evidentemente es una persona que tiene una fortuna muy grande, vivió siempre de la política. ¿Cuánto ganó siendo intendente de Lomas? Se cree impune", lanzó contundente sobre el escándalo de Insaurralde, que desembocó en su renuncia.

"¿Cómo un tipo que fue intendente tiene una fortuna de 500 millones de dólares? Deberían darnos explicaciones, la política en general", explicó en diálogo con Delta 90.3 y agregó: "Dudo que Insaurralde tenga declarado bienes, tendríamos que hacer una investigación a todos los políticos, una real, no importa que caigan propios o extraños".

"El caso Chocolate atraviesa los tres partidos mayoritarios, está involucrada Piparo, Grindetti y el PJ, y los tres partidos mayoritarios tenían esta tarjetas que se hizo público que cobraban sueldos que eran de las provincias. ¿Nadie va a decir nada de esto? El juez cierra la causa sin investigarla ¿Tanta presión hay para que no se investigue?".

"Todos los casos de corrupción involucran a los partidos mayoritarios, me refiero al PJ, al PRO y ahora a la gente de Milei porque la gente del habla contra la casta, basta de ese verso, acordaste con lo peor de la casta", cerró.

La entrevista completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias