sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.6ºc | Buenos Aires
02/10/2023

Denunciaron a Sofía Clerici en el marco de la causa contra Insaurralde

La denuncia fue efectuada luego de que el exfuncionario también fuera denunciado por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Denunciaron a Sofía Clerici en el marco de la causa contra Insaurralde

Sofía Clerici fue denunciada por encubrimiento en medio del escándalo que desembocó en la renuncia de Martín Insaurralde.

La denuncia fue radicada ante la Justicia Federal luego de que el exfuncionario también fuera denunciado por supuesto lavado de dinero enriquecimiento ilícito.

La misma incluye pedidos de informes a la AFIP, el levantamiento del secreto fiscal de la modelo, entre otras medidas solicitadas.

En el escrito se consigna que la modelo habría recibido suntuosos regalos de parte de Insaurralde, entre los que se encontrarían relojes de lujo y carteras de primera marca, así como piezas de joyería.

Según la denuncia, Clerici figura como monotributista de la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos por mes, por lo que se cuestiona la capacidad económica de la modelo para haber adquirido los bienes cuyas fotos fueron compartidas por ella misma en sus redes sociales.

Uno de los párrafos de la denuncia alude a una costosa pulsera marca ‘Cartier’ que la modelo exhibió en redes, similar a una que exhibió en su momento Jésica Cirio, la expareja de Insaurralde.

Te puede interesar
Últimas noticias