sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
21/09/2023

¿Quién ganó en el debate de vicepresidentes? Conocé los resultados

Los candidatos confrontaron sus proyectos políticos.

¿Quién ganó en el debate de vicepresidentes? Conocé los resultados

Los candidatos a la vicepresidencia participaron en el primer debate de las Elecciones 2023, donde discutieron los temas más relevantes para la sociedad. A través de una encuesta, los votantes determinaron quién fue el vencedor del debate

Al finalizar la transmisión de Todo Noticias, los resultados de la encuesta señalaron a Victoria Villarruel, candidata de La Libertad Avanza, como la ganadora con más del 48% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Luis Petri, de Juntos por el Cambio, con el 27%, seguido por Agustín Rossi, de Unión por la Patria, con el 18%. Florencio Randazzo, de Hacemos por Nuestro País, obtuvo un 4% de apoyo, mientras que Nicolás del Caño, candidato del Frente de Izquierda, recibió un 3% de respaldo.

Petri estuvo a la cabeza al principio, mientras que Rossi se acercó al segundo lugar al inicio del segundo bloque. Sin embargo, la tendencia final se estableció alrededor de la hora y media después del debate, con Villaruel en el primer lugar y Petri despegándose del candidato de Unión por la Patria.

Te puede interesar
Últimas noticias