sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
20/09/2023

Debate Vicepresidencial 2023: Luis Petri tildó de “ñoqui” a Victoria Villarruel

En el cara a cara a días de las elecciones 2023, el candidato a vicepresidente por Juntos por Juntos por el Cambio apuntó contra la candidata Villarruel.

Debate Vicepresidencial 2023: Luis Petri tildó de “ñoqui” a Victoria Villarruel

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño son los candidatos que se enfrentaron esta noche cara a cara en el primer debate 2023.

Luis Petri, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, apuntó contra Victoria y expresó:  "La inseguridad y la inflación es el mayor problema. Villarruel no presentó ningún proyecto. Con Patricia vamos a garantizarle la seguridad a los argentinos que hoy están abandonados".

Luego de cruzarse con Victoria Villarruel, a quien tildó de "caradura" ya que sostiene que no presentaron ningún proyecto en el Congreso, expreso: “En mi barrio a los que no presentan proyectos le dicen “ñoquis”, y eso es lo que sos vos, después de 20 meses de no haber presentado un solo proyecto de seguridad”.

Victoria Villarruel expresó: “Los proyectos están en la pagina del Congreso, si Luis vos no los leíste no es mi problema, pero no digas gansadas, yo te tenia en otra dimensión, pero si vos te queres igualar a la locura galopante que tienen algunos, no hay drama”.

Te puede interesar
Últimas noticias