sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
21/09/2023

Villarruel contra las investigaciones del Conicet: "Son gansadas”

La candidata de La Libertad Avanza le respondió a Florencio Randazzo acerca de las intenciones de su partido de eliminar el organismo de investigación.

Villarruel contra las investigaciones del Conicet: "Son gansadas”

Cuando se le preguntó a la candidata de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, acerca de las intenciones de su partido de eliminar el Conicet, su respuesta fue contundente.

En un mano a mano por Florencio Randazzo, la vice de Javier Milei anunció que tiene planes de cambiar el nombre del organismo de investigación, y sugirió: “Que investigue las ciencias duras, las cosas que le van a dar prestigio a nuestro país. Que investigue el ano de Batman, las canciones de Ricardo Arjona, el pensamiento de Victoria Villarruel, la película del Rey León o si Star Wars era mesiánico o no, definitivamente eso no es ciencia”, manifestó la candidata a vicepresidenta.

“El Conicet o cómo se vaya a llamar, debe investigar lo que nos interesa a todos los argentinos, que es la ciencia. Sin embargo, parece más interesante preocuparse por gansadas”, finalizó la diputada.

Te puede interesar
Últimas noticias