domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 8.8ºc | Buenos Aires
18/09/2023

La Joaqui utilizó la polémica con el stremaer Coscu para dar un anuncio en redes

La jurado de "Got Talent Argentina" reapareció en las redes y realizó una jugada de marketing para sus fanáticos

La Joaqui utilizó la polémica con el stremaer Coscu para dar un anuncio en redes

Luego de las polémicas declaraciones del streamer Coscu, varias figuras femeninas de la escena musical argentina dieron que hablar en las redes sociales. En las últimas horas, La Joaqui rompió el silencio y sorprendió a sus fans con un fuerte anuncio en redes

Todo comenzó cuando Coscu, en una transmisión, acusó a La Joaqui de atacarlo por audios de WhatsApp tras haberlo escuchado decir que no se merecía estar como jurado en el nuevo reality de Telefe

"Empezó a bardearme con audios muy picantes: 'Por eso a vos nadie te banca en la escena. Tenés todas las red flags que un hombre puede tener'", aseguró el mediático.

La cantante este lunes por la tarde, tuiteó lo siguiente: "Los espero a todos a las 6 pm en mi vivo de Instagram, que se pinche". Ante la promesa de una respuesta al streamer, llegada la hora, más de 36 mil personas estaban en línea mirando su transmisión.

Fue entonces que la cantante no habló sobre el streamer y en un vivo de Instagram anunció: "¡Mentira, colgala! Que bueno que vinieron todos porque les quiero contar que el mes que viene lanzo mi nuevo disco que se llama 'Mal aprendida' y les quiero mostrar el adelanto".

Te puede interesar
Últimas noticias