lunes 29 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.6ºc | Buenos Aires
02/06/2023

La Justicia condenó a Sebastián Villa a 2 años y 1 mes de prisión por violencia de género

El futbolista de Boca además deberá hacer un tratamiento psicosocial y participar en talleres a los fines de abordar la tematica de violencia de género.

La Justicia condenó a Sebastián Villa a 2 años y 1 mes de prisión por violencia de género

El jugador de Boca, Sebastián Villa, fue condenado a la pena de 2 años y 1 mes de prisión de ejecucción condicional por autor penal responsable de violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés.

Según determinó el juzgado de Lomas de Zamora, el futbolista del Xeneize deberá hacer un tratamiento psicosocial y participar en talleres a los fines de abordar la tematica de violencia de género.

El cuerpo de letrados, también infromó que Villa deberá presentarse en forma bimestral en el juzgado y no podrá tener contacto con Cortés ni su grupo familiar.

El fallo condenatorio al colombiano fue dado a conocer pasadas las 13.15 de este viernes por el hecho que ocurrió en abril de 2020 en la casa que ambos compartían en Canning.

Vale destacar además que el atacante de Boca también enfrenta una acusación por "abuso sexual con acceso carnal” cometido contra una joven en junio de 2021.


Te puede interesar
Últimas noticias