28/04/2023
Atacaron a balazos la planta de Radio LT3 de Rosario
El Sindicato de Prensa de Rosario expresó fue un hecho de gravedad y no cobró lo vida de los trabajadores por azar.
Durante la noche del jueves, dos personas pasaron en moto por la planta transmisora de radio ubicada en el barrio Villa Mercedes y atacaron a tiros el lugar. Como consecuencia, la programación no pudo salir al aire.
Al momento del ataque, dos empleados se encontraban realizando reparaciones en él edificio y eran custodiados por una patrulla policial. Si bien los efectivos intervinieron, los agresores lograron escapar.
"Es un hecho de gravedad que solo por azar no se cobró la vida de nuestros compañeros, quienes están conmocionados por la situación que atravesaron en medio de la balacera con ametralladora y la respuesta policial", expresó el Sindicato de Prensa de Rosario.
Te puede interesar
Últimas noticias
15.8ºc