lunes 27 de marzo de 2023
Algo de nubes 16.9ºc | Buenos Aires
02/02/2023

El picante ida y vuelta entre Fernando Iglesias y Florencia Arietto

La interna de Juntos por el Cambio continúa con un fuerte cruce en las redes sociales.

El picante ida y vuelta entre Fernando Iglesias y Florencia Arietto

Florencia Arietto y Fernando Iglesias volvieron a cruzar acusaciones desde sus cuentas de Twitter. Más allá de las disculpas que la exasesora de Patricia Bullrich pidió tras ser cuestionada por el diputado por sus críticas a los operativos de desalojo realizados en la Patagonia, la tensión se reanudó. 

Arietto difundió mensajes de WhatsApp con insultos que le envió el legislador, que la comparó con el kirchnerismo. "Esto me escribió Fernando Iglesias a mi Whatsapp personal. No voy a hacer un tema de esto, porque no me interesa. Simplemente agregó una barbaridad más de las que dijo sobre mí", escribió, junto con la captura de pantalla que muestra el mensaje en cuestión. Allí se lee: "Sos una hija de put*. Tenía dudas, pero ya no. Block".

Luego, Iglesias, también por Twitter, le respondió: "Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer alguna distinción entre lo que es público y lo que es privado". Y siguió: "no hacés más que confirmar mi opinión y ponerte del lado de la grieta que te corresponde: el de los que usan chats privados como instrumentos de difamación".

 

Te puede interesar
Últimas noticias